¡DIR TEREX CBI en la feria Galiforest 2024!

¡DIR TEREX CBI en la feria Galiforest 2024!

¡Grupo DIR estará presente en la próxima edición de la feria Galiforest 2024, los próximos 27-29 de junio en Sergude, A Coruña!

_____

 

06 Junio de 2024 – Zaragoza, España –

 

¡Confirmamos nuestra asistencia en la próxima edición de GALIFOREST, la mayor feria de maquinaria forestal a nivel nacional, que tendrá lugar los próximos 27 a 29 de junio en Sergude, A Coruña!

 

Estaremos presentes en la séptima edición de esta feria, que año tras año sigue ganando repercusión, también a nivel internacional, considerándose a día de hoy, una de las ferias de referencia en el sector.

 

Una cita perfecta para presentar oficialmente dos de nuestras nuevas marcas que distribuimos en exclusiva para toda España, CBI (Continental Biomass Industries) cuya distribución formalizamos el pasado año y ECOTEC de reciente incorporación, ambas pertenecientes al gigante americano TEREX.

 

DIR TEREX es nuestra apuesta para acercar al mercado español una propuesta de total calidad y confianza, centrada en el sector de la biomasa, forestal, energías renovables, medio ambiente, reciclaje, manipulación de materias primas, etc.

 

ECOTEC es una marca de referencia en el mundo del procesamiento de materiales y residuos, ofreciendo una gama de maquinaria para España, que se complementa a la perfección con oferta de producto de CBI. Entre sus modelos: pretrituradoras, trituradoras de baja, media y alta velocidad, cribas de tambor, manipuladoras, cintas móviles, separadoras de metales, etc.

 

Llegamos a Galiforest con mucha ilusión y grandes expectativas en esta división de producto, más si cabe después de haber cerrado el pasado año una importante operación de suministro de uno de nuestros equipos insignia, la trituradora de alto rendimiento CBI 5400BT, con ONAINDIA, un importante cliente de País Vasco.

 

Esperamos veros a todos por la feria, ¡contamos con vosotros! 😉💪

 

www.ecotec-spain.com

info@dirinttra.com

+34 976 239 422

 

 

👉 Síguenos también en: LinkedIn| Instagram